Contar con una propiedad para rentar es una excelente forma de obtener ingresos extra.
Ser propietario de una propiedad para rentar ofrece una buena posibilidad de obtener ingresos adicionales. La ubicación es fundamental antes de adquirir. Si el inmueble está en la ciudad, pregúntese si está ubicado en un lugar de mucha demanda y bien comunicado. Si se encuentra en un destino turístico, además de las vistas y el entorno, ya sea en la playa, una marina, un campo de golf, en la montaña, o en medio de un hermoso pueblo o ciudad, considere la infraestructura de comunicaciones al sitio, su ubicación y proximidad a servicios, como hoteles, restaurantes, centros comerciales y médicos. Todo esto será clave para la plusvalía y el valor de renta de la propiedad.
Además de los posibles ingresos por renta que la propiedad puede producir, ésta también se convertirá en una adición importante a su cartera de activos.
Recuerde: ubicación. Si es posible, compre con anticipación y verifique las comodidades que ofrece el desarrollo, ya que esto aumentará la conveniencia y comodidad de sus posibles inquilinos o futuros compradores.