Conozca las ventajas de encontrar su departamento vacacional
I
Comprar una casa o un condominio en la playa tiene muchas ventajas.
Estos son algunos de ellos:
Vivir junto al mar ofrece la oportunidad de relajarse, disfrutar de hermosos atardeceres, buen clima la mayor parte del año y paisajes naturales del sitio, por lo tanto disfrutar la vida en su máxima expresión.
También existe una demanda potencial para rentar la propiedad, mientras no la esté utilizando.
Esta opción le da la oportunidad de contribuir a cubrir el mantenimiento y gastos menores relacionados con la propiedad, así como la posibilidad de obtener algún ingreso extra para mantenimiento y otros gastos.
INTERAMERICAN ofrece hermosos desarrollos de condominios exclusivos en espectaculares sitios frente al mar, donde su imaginación marcará la pauta para su decisión inmobiliaria clave.
Lo que se debe tener en cuenta al comprar una segunda casa o residencia permanente en la playa:
Defina su motivación para comprar este tipo de propiedad.
¿Desea obtener algún ingreso adicional a través del alquiler de esta propiedad?
¿Está planeando eventualmente revender la propiedad?
¿Está considerando esta propiedad para convertirla en su hogar permanente?
Con estas respuestas en mente, definirá el área y la propiedad ideal para usted.
Seleccione un corredor de bienes raíces experimentado y bien establecido.
El consejo del corredor debe centrarse en encontrar el tipo de propiedad que desea en función de su rango de inversión deseada, la ubicación, los términos de venta y la calidad del desarrollo. Igualmente importante es evaluar el servicio postventa que ofrece el desarrollador, donde su corredor jugará un papel importante.
Analice en detalle las condiciones de su adquisición así como las características relevantes del área, sus patrones de desarrollo a corto, mediano y largo plazo.
Una vez que haya analizado estas variables, estará listo para tomar una decisión para una adquisición inmobiliaria exitosa.