"Conservando las premisas de una historia de superación, libertad y ansias por emprender el vuelo"

Quiénes Somos

Somos una empresa comercializadora de bienes raíces con más de 30 años de liderazgo y experiencia. INTERAMERICAN es una marca con toda una filosofía de vida que impulsa a sus representantes a emprender grandes negocios.

urbania
bolongo
narval

NUESTRA VISIÓN

Participar a nivel nacional mediante nuestra actividad inmobiliaria en la mejora de todos los ámbitos de desarrollo de México, formando parte en proyectos de calidad y generando empleos, así como en la consecución de mejores estándares de vida en el país.
En base a estos valores, buscar y encontrar el éxito a través de la excelencia en todo negocio o actividad en la que participemos.

CÓMO TRABAJAMOS

En INTERAMERICAN obtenemos los mejores resultados de éxito en nuestro desempeño en el negocio de bienes raíces, con la mayor credibilidad, logros y prestigio a nivel nacional e internacional, basando nuestra actividad y la consecución del éxito en la excelencia, la verdad y los más altos estándares de ética profesional.

QUÉ COMERCIALIZAMOS

Gracias a la experiencia de los socios en el desarrollo y comercialización de varios de los más prestigiados destinos turísticos, marinas y campos de golf, así como en la adquisición, venta y localización de terrenos para algunas de las más importantes instituciones bancarias y cadenas comerciales internacionales, Interamerican y sus empresas asociadas, ofrecemos los siguientes servicios:

  • PLANIFICACIÓN, ESTRUCTURACIÓN, PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PROYECTOS TURÍSTICOS, RESIDENCIALES, PARQUES INDUSTRIALES Y CENTROS COMERCIALES.
  • ESTUDIOS DE MERCADO, INGENIERÍA Y DEFINICIÓN DE PLAN MAESTRO.
  • PROYECCIÓN FINANCIERA.
  • SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN.


INTERAMERICAN y sus asociados le brindan sus servicios y experiencia en el negocio de bienes raíces en México y el extranjero.

Trayectoria

Historia
Desarrollos
Alianzas
Comercialización
Urbania
Galatea
Bolongo
Península
Central Park
Cititower
Cima Park
historia

Historia

INTERAMERCAN ha participado en el negocio de bienes raíces durante más de 30 años, habiendo estado a cargo de la comercialización en México y el extranjero de algunos de los más conocidos y prestigiados desarrollos turísticos del país, como son: Bahía de San Carlos y Puerto Peñasco en Sonora, el Desarrollo Las Hadas, de Gupo Alfa de Monterrey en Manzanillo, Marina Vallarta y Flamingos en Puerto Vallarta, Cabo San Lucas Country Club, Marina Mazatlán y Bajamar en Baja California. La empresa comercializó los 14 proyectos de Grupo Situr en Estados Unidos y Canadá.

A partir de 2013, Interamerican comercializa los desarrollos urbanos y turísticos de Citicapital y Grupo Península en Guadalajara, Nuevo Vallarta y la Riviera Nayarit, siendo estos: Central Park Guadalajara, Cititower, Cima Park, Galatea, Urbania, Bolongo, Península Nuevo Vallarta y Hacienda San Pancho.

desarrollos

Desarrollos

INTERAMERICAN ha estado a cargo de la planeación y comercialización de diversos desarrollos turísticos, comerciales y residenciales en la región de Puerto Vallarta, Guadalajara y los estados de Nayarit, Colima, Sonora, Baja California y Baja California Sur. De igual manera negoció y concluyó la venta de 500 hectáreas ubicadas en el área de Bugambilias en Guadalajara para Citibank, así como de las 370 hectáreas remanentes del desarrollo turístico, Campo de Golf y lotes condominales de Flamingos en Nayarit, participando en las negociaciones y adquisición de los terrenos para el Centro de Distribución de Walmart para la Costa del Pacífico y de14 emplazamientos de tiendas y almacenes de esta empresa en Jalisco, Nayarit y Colima.

alianzas

Alianzas

INTERAMERICAN ha comercializado propiedades para Grupo Cemex, Citigroup, el Fideicomiso Bahía de Banderas, y participa actualmente con Home Depot en la adquisición de sitios en varias plazas de Pacífico. Igualmente, colabora con otras reconocidas instituciones del país y el extranjero, como Universidad del Valle de México, formando parte del equipo que analiza,negocía y adquiere propiedades para campus universitarios en varias ciudades del centro de la república y norte del país, habiendo concretado las negociaciones y adquisiciones de sitios para los campus universitarios de dicha institución en:  Guadalajara, campus Periférico Sur, Saltillo y Torreón, Coahuila, Nogales, Sonora, Veracruz y  Chihuahua.

Comercialización

INTERAMERICAN tuvo a su cargo la exitosa comercialización del desarrollo de campo de golf y Marina Costabaja de Grupo Concord y Prudential Real Estate Investors ( PREI ), organizando y dirigiendo su promoción y venta en  México, Estados Unidos y Canadá.

Actualmente INTERAMERICAN comercializa los desarrollos residenciales y turísticos de Citicapital y Grupo Península en Guadalajara y Puerto Vallarta.

urbania

Urbania

URBANIA es un desarrollo dentro del concepto de renovación urbana el cual da un uso distinto al original a un terreno que ha sido alcanzado por una positiva transición urbanística del entorno y cuya localización ofrece hoy en día, múltiples ventajas para un mejor uso, como un moderno emplazamiento residencial y comercial, que reúne además de una gran belleza y presencia arquitectónica, lo más innovador y vanguardista en amenidades, diseño interior y finos acabados.

Esto es URBANIA, bello conjunto desarrollado por Citicapital, creado con la aportación y talento joven del exitoso arquitecto Bielorruso Arseni Varabyeu.

galatea

Galatea

Teodoro González de León, uno de los arquitectos mexicanos contemporaneos más reconocidos, creador de icónicos espacios y edificios emblemáticos en el pais, tales como Museo Rufino Tamayo, Auditorio Nacional, Torre Arcos Bosques, (El Pantalón), el Colegio de México, el proyecto Península Santa Fé, ganador del International Property Awards en la categoria High Rise Architecture, es el creador del bello y funcional edificio residencial GALATEA en Guadalajara, un espacio que cobra vida.

Galatea ofrece unidades de gran diseño de 252 m2 con 4 recamaras, 4.5 baños, sala comedor,  terrazas, y amenidades como alberca, gym, mezzanine con home theater, business center, áreas de fogatas, todo esto en una de las más exclusivas, tranquilas y tradicionales zonas residenciales de Guadalajara.

bolongo

Bolongo

BOLONGO PREMIUM BEACH PROPERTIES, nuevo desarrollo de CITICAPITAL en Punta Nayarit, ofrece un paisaje único, rodeado de playas de finas arenas. Sus terrenos con bellas vistas y condominios de lujo con un espectacular Beach Club hacen de Bolongo el nuevo destino de clase mundial en Punta Mita. 

Península

PENÍNSULA NUEVO VALLARTA, sinónimo de lujo y diseño contemporáneo del arquitecto Bieloruso Arseni Varabyeu, se ubica en una de las playas más bellas de la Rivera Nayarit en Nuevo Vallarta, con lo más actual en equipamiento y las más modernas instalaciones y servicios cómo spa,gym, home theater, beach clubs, y café restaurant, entre otros.

Sus condominios con acabados de lujo, cocinas importadas, el empleo de granitos y marmoles de la mejor calidad utilizan además maderas seleccionadas de manera responsable con nuestro ambiente.

PENÍNSULA NUEVO VALLARTA ofrece las más bellas unidades de condominios 1, 2  y 3 recamaras y PHs, para que usted y los suyos lo disfruten en un ambiente de gran diseño, rodeado de bellos jardines y hermosas playas. 

central-park

Central Park

Recientemente Interamerican fue contratada para llevar la Dirección Comercial del desarrollo de CITICAPITAL, CENTRAL PARK GUADALAJARA, ubicado en un bosque de 3 hectáreas integrado por 3 edificios residenciales de 25 pisos con 115 condominios cada uno y una torre corporativa de 28 pisos en construcción y en proceso de renta.

El primer trimestre de 2015 Interamerican concluyó exitosamente la venta del 100% del inventario residencial de CENTRAL PARK GUADALAJARA. 

cititower

Cititower

CITITOWER desarrollo comercializado por INTERAMERICAN, diseñado por el joven arquitecto europeo Arseni Varabyeu, ofrece un área comercial boutique en los 3 primeros pisos del edificio. Los condominios residenciales inician a partir del 4to piso a 21 metros de altura, en un diseño que ofrece una combinación única de arquitectura moderna con las más avanzadas amenidades e instalaciones tales como spa, gimnasio, albercas, home theaters, amplias y bellas áreas con diseño de jardinera exterior para el uso de los propietarios y sus familias. 

cima-park

Cima Park

CIMA PARK GREEN RESIDENCES se localiza en un terreno de 3 hectáreas en la Zona Real, al poniente de Periférico y Avenida Acueducto. El desarrollo se integra por 6 edificios de 14 pisos y uno más de la misma altura para uso corporativo. La amenidad única en su clase que distingue a este desarrollo, es un campo de golf "Golf putting course" de 18 hoyos para 54, además de albercas, gimnasio, spa, pilates, sala de juegos, área de juegos infantiles, 2 salas de cine y café internet además de amplios y bellos jardines.

CIMA PARK GREEN RESIDENCES ofrece unidades de 2 y 3 recamaras con estudio, en superficies de 119 , 123, 168 y 194 m2